La ultima cinta del actor caído en desgracia, Shia LaBeouf, logró recaudar sólo £7 (libras) en su debut en Londres. Hay que aclarar que 7 libras equivalen a poco más de 163 pesos mexicanos y que sólo se exhibió en un cine.

Man Down es una película de guerra dirigida por Dito Montiel y esta protagonizada por Shia LaBeouf, Kate Mara, Gary Oldman, Jai Courtney y José Pablo Cantillo. LaBeouf interpreta a un marine de Estados Unidos que sufre de PTSD (desorden de estrés post traumático por sus siglas en inglés) después de pelear en Afghanistan. Comscore reporta que la cinta obtuvo esa cifra en su fin de semana de estreno en el cine de la cadena Reel Cinema en la ciudad de Burnely. La película continúa en cartelera, pero sólo en una función al día, a las 12:20 de la mañana.

La película no ha tenido un camino sencillo, se estrenó en plataformas digitales el mismo día (31 de marzo) y previamente en Estados Unidos el pasado diciembre con una fuerte critica en contra, 15% en Rotten Tomatoes y en contraste un 5.9 en IMDB.

Avance Subtitulado de Man Down