Síguenos

Cine

Maléfica 2 comenzará a filmarse en 2018

Publicado

el

malefica 2

Angelina Jolie podrá estar ocupada promocionando su ultimo esfuerzo como directora, pero pronto volverá a vestir los cuernos. La actriz fue confirmada recientemente para regresar como Maléfica y ahora el estudio ha encontrado un nuevo director para la secuela de una de las primeras adaptaciones con actores reales de los clásicos animados de Disney.

El cineasta noruego, Joachim Rønning, que hizo méritos al co-dirigir Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar será el encargado de seguir la franquicia iniciada en 2014. Rønning también co dirigió Kon-Tiki junto a Espen Sandberg, una gran historia de supervivencia basada en hechos reales. Aunque no es un hecho, el dueto dirigirá también la sexta película de Piratas del Caribe y Origins bajo la producción de Jerry Bruckheimer. Sin embargo, para Maléfica 2, lo hará solo.

Aunque La Venganza de Salazar es considerada por algunos un desastre por el reciclaje de las bromas más antiguas de la saga, pero uno de sus puntos fuertes fueron sus efectos visuales. Si hay algo seguro es que Maléfica se verá muy bien.

La secuela será escrita por la guionista original, Linda Wolverton junto a Jez Butterworth (Spectre, Edge of Tomorrow, y la futura Cruella). Maléfica 2 comenzará a filmarse a principios del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024