M. Night Shyamalan mostró los primeros 12 minutos de Glass

El director que alcanzó niveles de inmortalidad con El Sexto Sentido (1999) pero que cayó de gracia a tal grado que prefirieron ocultar su nombre películas como Después de la Tierra (2013), tuvo un regreso triunfal en 2016 con Fragmentado (Split), una película brillante protagonizada por James McAvoy que nos revelo en los segundos finales que realmente estábamos viendo una secuela de El Protegido (Unbreakable).

El Protegido fue una película adelantada a su época, en la que Samuel L. Jackson interpreta a un hombre frágil como un cristal que intenta convencer a David Dunn (Bruce Willis) de que no es una persona ordinaria, sino una especie de super héroe. La película fue bien recibida por la crítica, pero fracasó en la taquilla y se cancelaron las dos secuelas que estaban proyectadas.

Después del éxito de Fragmentado, pasó poco tiempo para que se confirmará Glass, la culminación de una inesperada trilogía que incluirá a personajes de las dos películas anteriores.

Night Shyamalan mostró 12 minutos de Glass (Vidrio) a ejecutivos de Universal y Walt Disney Studios, quienes distribuirán la película. El primero lo hará en Estados Unidos y el imperio del ratón se hará cargo del estreno internacional. Se puede entender que la alegría de Shyamalan era muy intensa cuando comentó en su cuenta de twitter que la reacción de los mencionados fue “muy, muy favorecedora.”

  • Glass se estrenará el 18 de enero del 2019.

Fuente: Screen Rant

  • 4
    Shares