Aún falta mucho, mucho tiempo para que veamos la conclusión de la tercera trilogía de Star Wars pues apenas esta por estrenarse el episodio 8 de nueve pero el director Rian Johnson ya trabaja en una trilogía completamente nueva.

Lucasfilm ha anunciado oficialmente que después de Star Wars: Episodio IX habrá una nueva trilogía, escrita y dirigida (al menos el primer episodio) por Rian Johnson (Episodio VIII: The Last Jedi) y su colaborador de cabecera Ram Bergman como productor.

Como director y escritor de The Last Jedi, Johnson concibió y ejecutó una poderosa película de la que Lucasfilm y Disney están inmensamente orgullosos. Es claro que si no lo estuviera, o le encargarían el futuro de una franquicia multimillonaria. Se sabe que esta nueva trilogía será diferente de la saga Skywalker y que Johnson introducirá nuevos personajes de una rincón del universo Star Wars que nunca habíamos visitado.

“Todos amamos trabajar con Ryan en The Last Jedi,” dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “El es una fuerza creativa, y verlo trabajar en The Last Jedi desde el principio hasta el final fue una de las mayores alegrías de mi carrera. Rian hará grandes cosas con este lienzo en blanco para esta nueva trilogía.”

  • Todos los fans podemos juzgar el trabajo de Rian Johnson en The Last Jedi cuando se estrene este 15 de diciembre del 2017.