Síguenos

Cine

Logan no tiene una escena después de los créditos, pero tiene algo extra

Publicado

el

logan escena extra deadpool 2

Hace un par de semanas, 20th Century Fox hizo pública la duración final de Logan, y agregó unos cuantos minutos extra a la versión que se mostró a la prensa y en un par de festivales, llevando a muchos a especular que se había agregado una escena al final de los créditos, una medida común en las películas de Marvel (aunque estrictamente hablando, Logan es de Fox).

Los rumores previos de que Ryan Reyonolds había filmado una escena como Deadpool para el cierre de la franquicia de Wolverine, sólo avivaron el fuego. También era razonable sospechar que tal vez Logan incluía un teaser para Deadpool 2, pues ambas pertenecen a Fox. Sin embargo, James Mangold y Reynolds negaron categóricamente estos rumores, pero ahora Logan se ha estrenado y sabemos EXACTAMENTE que hay en la ultima representación de Hugh Jackman como el mutante Wolverine. Te advierto que hay  SPOILERS  adelante.

Pues Mangold estaba en lo cierto, NO hay una escena post-créditos, pero si hay un “regalo” para los fans de X-Men al principio de Logan. Hay un teaser secreto al principio de la película para… (lo adivinaron) Deadpool 2. Esto es un movimiento inteligente, pues Mangold y Reynolds estaban en lo cierto, pero también era falso. Brillante.

Si, David Leitch filmó el teaser de Deadpool 2 con Ryan Reynolds hace poco tiempo. Y si, parece haber sido realizado exclusivamente para el estreno de Logan. Mientras que aún no tenemos ni idea de cuando este teaser aparecerá en internet, los reporteros de /Film tienen una buena descripción de lo mostrado, lo que les da a los fans una clara idea de que esperar de Deadpool 2 y del director, Leitch, mejor conocido como el co-director de la primera película de John Wick.

 Más SPOILERS 

El avance oculto de Deadpool 2 en Logan esta protagonizado por Wade Wilson (vistiendo una sudadero para ocultar sus cicatrices) quien se topa con unos tipos peleando en un callejón, en sus audífonos suena la canción “Call Me Angel” de los créditos iniciales de Deadpool. Wilson grita “No en mi ciudad” y se mete rápidamente a una cabina telefónica para cambiarse mientras escuchamos de fondo la clásica tonada de Superman compuesta por John Williams. Pero Wade se demora mucho en cambiarse y para cuando regresa, uno de los tipos esta muerto y el otro ya se fue. Y entonces aparece Stan Lee en un cameo. (Esta última parte ha sido debatida como falsa, pero tendremos que esperar hasta esta noche para confirmarlo.)

deadpool hugh jackman

  • Logan se estrena hoy 3 de marzo en casi todo el mundo.

Actualización: Ve aquí la escena de Deadpool 2 en Logan

Se ha reportado por varios medios que la escena teaser de Deadpool 2, sólo se mostrará en Estados Unidos, por lo que varias almas caritativas ya lo han subido en diferentes lugares para que todos lo puedan ver, aunque en mala calidad. Ya podemos desechar los rumores de la presencia de Stan Lee ¿o será que hay dos versiones del teaser?

Versión bootleg:

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024