Síguenos

Cine

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 se estrenará en 2018

Publicado

el

la vida secreta de las mascotas 2

El masivo éxito en taquilla de “La Vida de Secreta de tus Mascotas” le ha dado a Illumination Entertainment una segunda franquicia de la cual sentirse orgullosa, ya contaba con Mi Villano Favorito y Minions pero la amplia aceptación y ganancias de La Vida Secreta de tus Mascotas ha sentado las bases para otra franquicia y la secuela no tardará mucho en llegar.

La cinta animada de mascotas ha recaudado en un mes $400 millones de dólares a nivel mundial, rompiendo récord en varios países, incluyendo México. Para celebrar, Illumination ha dado a conocer que la segunda parte se estrenará el 13 de julio del 2018, justo una semana después de que debute la segunda parte de Ant-Man y una semana antes de que lo haga Alita: Battle Angel.

La Vida Secreta de tus Mascotas explora lo que tus pequeños amigos peludos hacen cuando los dejas para ir a trabajar, es graciosa, pero desafortunadamente la película sigue los malos pasos de Illumination al recurrir al chiste fácil y honestamente es como Toy Story, pero con animales. El director Chris Renaud regresará para dirigir La Vida Secreta de tus Mascotas 2 que también contará con su guionista original Brian Lynch.

Illumination se mantendrá ocupada con el próximo estreno de Mi Villano Favorito 3 y dos adaptaciones del Dr. Seuss que no tienen mucho de haber sido interpretadas por Jim Carrey y  Mike Myers: El Grinch (How The Grinch Stole Christmas) y El Gato (The Cat in the Hat). Bueno, poco tiempo fue una manera de decirlo, la primera ya tiene 16 años (2000) desde que se estrenó y la segunda 13 (2003), vaya que vuela el tiempo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024