Síguenos

Cine

La película de Scooby-Doo del 2002 era originalmente sólo para adultos

Publicado

el

Scooby Doo solo para adultos

Hace ya bastantes años que llegó a la pantalla la adaptación cinematográfica de Scooby-Doo, que pasó sin pena ni gloria hacia el olvido. Sin embargo esa película fue dirigida por James Gunn, quien actualmente es súper famoso por la saga de Guardianes de la Galaxia que desarrolla para Marvel.

El director ha concedido una entrevista a EW.com para aclarar los rumores sobre que su primer corte era muy diferente de lo que se estrenó en el 2002, pero no tiene remordimientos, pues gracias a ese proyecto, pudo poner literalmente comida sobre la mesa.

“Yo había escrito una película mucho más atrevida dirigida principalmente para jóvenes y adultos; y el estudio decidió convertirla en una versión limpia para niños. Y si, los rumores son ciertos, el primer corte fue clasificado como R (Sólo Adultos) por la MPAA, y el escote de la protagonista fue reducido con CGI (efectos por computadora) para no ofender a nadie. Pero sabes, así es la vida. Me divertí mucho haciendo esta película, a pesar de todo eso. Y gracias a ella pude comer, comprar un auto y una casa.”

Gunn se encontraba en un punto de su carrera en el que no podía hacer demandas a los grandes estudios, así que tenia que aceptar todo lo que le exigieran. Ahora se encuentra en una posición diferente y es él quien hace las demandas. Me pregunto si esta versión R de Scooby-Doo hubiera tenido éxito. Debe existir en algún lado ¿A alguien le gustaría verla?

AVANCE SCOOBY-DOO

Scooby Doo R

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024