Síguenos

Cine

La nueva película de El Grinch será una historia de origen

Publicado

el

El Grinch 2018

Illumination, el mismo estudio detrás de Los Minions y Mi Villano Favorito volverá a contar la historia de El Grinch pero a diferencia de adaptaciones previas del libro infantil del Dr. Seuss se tratará de una historia de origen.

No se que tan profundo podrían ir en los traumas que provocaron que este “Quién” verde odiará la navidad. La versión con actores reales protagonizada por Jim Carrey en 2000 ya mostró la infancia de este personaje poniendo en evidencia que el bullying y una decepción amorosa lo convirtieron en esta oscura figura.

Esta nueva versión animada contará con la voz en inglés de Benedict Cumberbatch y según el director de Illumination, Chris Meledrandi, no se tratará de un simple remake del clásico publicado por primera vez en 1966. Este anunció lo realizó en la CinemaCon durante el panel de Universal, además mostraron un nuevo avance que seguramente aparecerá en los próximos días en linea.

El estudio también reveló el estado de otros proyectos como La Vida Secreta de las Mascotas 2 y Sing 2 que están en las primeras etapas de producción. Además reveló que existen 2 proyectos nuevos que se estrenarán en 2021, Meledrandi no quiso decir de que se trata.

Como cereza del pastel, Meledrandi dio a conocer que Illumination ha logrado generar con sus películas animadas $6 mil millones de dólares en la taquilla mundial desde que estrenaron Mi Villano Favorito en 2010.

  • El Grinch se estrenará el 9 de noviembre del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024