Síguenos

Cine

La Mujer Maravilla huye del Episodio IX de Star Wars

Publicado

el

la mujer maravilla 2 fecha de estreno

La fecha de estreno de La Mujer Maravilla 2 (Wonder Woman 2) ha sido cambiada por Warner Bros. en una medida inteligente para evitar competir con Star Wars: Episodio IX por la taquilla. La película protagonizada por Gal Gadot estaba programada para estrenarse el 13 de diciembre del 2019, pero la han adelantado seis semanas para el 1 de noviembre.

El Episodio IX de Star Wars fue quien hizo la travesura y cambió los planes de todos, porque originalmente estaba anunciada para estrenarse en mayo del 2019, pero cuando J.J. Abrams se hizo cargo del proyecto por diferencias de los productores de la franquicia con Colin Trevorrow, se decidió retrasar el estreno para el 20 de diciembre del 2019.

Thor: Ragnarok de Marvel Studios demostró que los fans están ávidos de blockbusters desde noviembre, y por ahora, la única competencia de La Mujer Maravilla para esa fecha es la película número 25 de James Bond que se estrena una semana después, el 8 de noviembre al igual que la comedia femenina protagonizada por Anna Kendrick: Nicole.

La directora Patty Jenkins volverá a estar detrás de la cámara de La Mujer Maravilla 2 y actualmente esta escribiendo el guión en colaboración con Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y el jefe de DC Films Geoff John.

Gal Gadot protagonizó la película más exitosa de DC de esta nueva era como Diana, la amazona que se convertiría en La Mujer Maravilla junto a otros actores como Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Saïd Taghmaoui y Eugene Brave Rock.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024