Síguenos

Cine

La Liga de la Justicia será calificada por Rotten Tomatoes un día antes de su estreno

Publicado

el

justice league poster 2017

Rotten Tomatoes difícilmente es la mejor forma de calificar la calidad de cualquier película, la mejor manera por supuesto es verla por ti mismo y la segunda mejor manera es leyendo reseñas. Sin embargo, las calificaciones del Tomatómetro son importantes si los grandes estudios las utilizan como herramientas de publicidad. Las bien calificadas (Fresh) son un gran imán de audiencias. Recientemente también se publicó un estudio que demostraba que si la califación de una película se revelaba con más días de antelación al estreno, a la película le iba peor en la taquilla. Tal vez porque se corría la voz de que la película no era tan buena como se esperaba. Para La Liga de la Justicia (Justice League), Rotten Tomatoes acaba de hacer una “excepción” que podría calificarse como sospechosa.

No esperes ver ninguna calificación de Rotten Tomatoes sino hasta un día antes del estreno. La empresa ha justificado el retraso como parte de una participación del nuevo show que se transmite por Facebook “See It/Skip It” que revela calificaciones de las películas un día antes de que se estrenen, lo que había hecho hasta la fecha sólo con Bad Moms Christmas (La Navidad de las Madres Rebeldes). Así que si quieres saber si La Liga de la Justicia esta fresca (Fresh= o Podrida (Rotten), tendrás que esperar hasta las 12:01 del día jueves.

Esta jugada es preocupante para el futuro de La Liga de la Justicia, pues si tuviera una calificación favorable sería importante dar a conocer la calificación cuanto antes para que más gente se entere de esto. Por otro lado, podría ser una mala noticia y se confirmaría lo que muchas reseñas comentan. La película si es divertida, pero esta muy lejos de ser muy buena. Al menos, no es tan mala como se esperaba…

Sin duda, el que Rotten Tomatoes retrase la calificación, ya sea buena o mala, sólo beneficia a La Liga de la Justicia que se estrena el viernes 17 de noviembre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024