Síguenos

Cine

Kong La Isla Calavera tiene una excelente escena al final de los créditos

Publicado

el

kong isla calavera escena creditos

Kong La Isla Calavera (Kong: Skull Island) bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts, se estrena este fin de semana en todo el mundo. Legendary Pictures busca capitalizar el éxito comercial de su reboot de Godzilla del 2014, en dónde la cinta de Gareth Edwards recaudó $529 millones de dólares a nivel mundial.

La campaña de publicidad de Kong La Isla Calavera se ha enfocado en su humor y espectáculo, con destellos de impresionante acción que establecen las bases de una posible franquicia. La anticipación por el universo de monstruos de Legendary aumenta rápidamente y con uno de los contendientes para el titulo de “Rey de los Monstruos” a punto de entrar al ring, los fans ya comienzan a especular como Kong La Isla Calavera influirá en los eventos de Godzilla: King of Monsters.

Recientemente se propagó el rumor de que existía una escena al final de los créditos de Kong Skull Island, que no solo anunciaba el regreso de Godzilla, sino también el debut del kaiju aéreo Mothra y un personaje humano interpretado por la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown (Once). Pues si, no te levantes de tu asiento al final de Kong, pues SI hay una escena al final de los créditos y te la describimos a continuación:

 SPOILERS 

El reporte llega directamente de Flickering Myth, quienes aseguran que la escena comienza con una voz en off del personaje de Tom Hiddleston (James Conrad), quién pregunta: “¿Porqué estás sentado en la oscuridad? ¿Estas disfrutando esto? Este comentario resuena en una audiencia que espera en la oscuridad del cine y pronto se revela que Conrad esta hablando con personajes detrás de un espejo de una sola vista. Él y el personaje de Brie Larson (Mason Weaver) están siendo interrogados por MONARCH, la organización que fue presentada en Godzilla, que actúa como el enlace entre las dos películas de la manera que lo hace S.H.I.E.L.D. en Marvel. Ellos juran guardar en secreto los eventos ocurridos en La Isla Calavera, antes de que lo realmente interesante comience. Se les dice que Kong no es “el único Rey”, y se les muestran diapositivas de la explosión nuclear que creó a Godzilla, junto con fotografías de pinturas rupestres de los kaijus Rodan, Mothra y King Ghidorah. La última diapositiva muestra a Godzilla luchando contra King Ghidorah, un verdadero avance de lo que veremos en la secuela de Godzilla. Desafortunadamente no vemos al personaje de Millie Bobby Brown como se mencionó antes.

godzilla 2014 kong skull

¿Listos para la introducción del MonsterVerse de Legendary Pictures? ¿Se imaginan una película tipo Avengers, pero con monstruos titánicos? Godzilla vs King Kong esta en el horizonte y será espectacular.

Avance subtitulado de Kong La Isla Calavera

  • Kong: La Isla Calavera se estrena el 10 de marzo en todo el mundo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024