Síguenos

Cine

Kingsman: El Círculo Dorado podría tener edición extendida

Publicado

el

kingsmen circulo dorado

El director de Kingsman: El Circulo Dorado (Kingsman: The Golden Circle) Matthew Vaughn, no suele ser un fan de difundir escenas borradas pero está considerando una Edición Extendida de su secuela en Blu-ray, porque asegura que se cortaron muchas escenas para poder tener una duración apropiada para las salas de cine.

De acuerdo a Vaughn, el primer corte de El Circulo Dorado tenía una duración de 3 horas y 40 minutos. Por esa razón muchas escenas tuvieron que ser cortadas. Recortó la película con el corazón lleno de pena y cree que Kingsman hubiera sido muy entretenida aún con la larga duración, por lo que está considerando realizar la Edición Extendida. Incluso comentó que 20th Century Fox le sugirió dividirla en dos partes, a lo que se negó como comentó en una entrevista para Collider:

Pienso que era muy observable… Ahí viene la parte de que también se trataba de una secuela. perdí mi disciplina cuando (durante la filmación) estas con un montón de amigos y durante la filmación dices – `Oh, esa es una buena idea´ y en realidad era una buena idea, pero todo comenzó a hacerse más y más largo. Llegó el momento en el que el estudio dijo, `Hey, ¿deberíamos hacer el Circulo Dorado Parte 1 y Parte 2?´y yo dije `De ninguna manera haremos eso, esto es El Circulo Dorado.´

Pero tal vez pueda hacer otro corto. Algunas de las cosas que cortamos también eran muy buenas, me entristeció mucho quitarlas. Normalmente cuando edito, lo que no es muy bueno simplemente se elimina y se llega a un corte lógico con rapidez. Simplemente dices ´Si, eso no funciona.´ Pero esta vez yo estaba pensando `Eso realmente funciona.´

Aunque Matthew Vaughn dice que no le gusta hacer segundas ediciones o agregar escenas eliminadas recordemos que existe una versión sin censura de la primera película de Kingsman, con escenas extra que incluyen a la princesa rescatada. Así que todo es posible.

vaughn kingsman

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024