Síguenos

Cine

Kate Winslet le dará credibilidad a las secuelas de Avatar

Publicado

el

Kate Winslet Avatar

La actriz ganadora del Óscar, Kate Winslet tendrá un papel protagónico en las secuelas de Avatar dirigidas por James Cameron. Después de años de desarrollo, las 4 secuelas del último Blockbuster del rey de la taquilla por fin han comenzado a filmarse. La primera de ellas esta programada para estrenarse en el 2020.

Muchos de los actores originales de la primera película como Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, y Stephen Lang regresarán para el ambicioso proyecto, además de un puñado de jóvenes actores que ya fueron anunciados.

Cameron, que siempre apunta a las estrellas, ha estado tratando de conseguir actores de renombre para el ficticio planeta de Pandora. Aunque fracasó en convencer a Josh Brolin de unirse, fue capaz de convocar a su conocida protagonista de Titanic, Kate Winslet.

De acuerdo a Deadline, Winslet tendrá el papel de un personaje referido sólo cómo Ronal. El reporte no indica si el papel es de un humano o un Na´vi. Aunque cualquier aspecto no representará problemas para alguien de sus habilidades, esto fue lo que declaró Cameron sobre su participación:

“Kate y yo hemos buscado algo para hacer juntos desde hace 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, la cual fue una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar para verla dandole vida a Ronal.”

Las secuelas de Avatar siempre se han visto entre una nube de incertidumbre, por lo que la llegada de una actriz de la talla de Winslet a este mundo le brinda por encima de todo, credibilidad. ¿Se imaginan si anunciarán a alguien como Leonardo Dicaprio?

  • Avatar 2 se estrena el 18 de Diciembre de 2020
  • Avatar 3 se estrena el 17 de Diciembre de 2021
  • Avatar 4 se estrena el 20 de Diciembre de 2024
  • Avatar 5 se estrena el 19 de Diciembre de 2025

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024