Síguenos

Cine

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla parte de un videojuego en lugar de un juego de mesa

Publicado

el

Jumanji

Las únicas personas que aún se divierten con juegos de mesa de manera regular son adultos. En su mayoría arriba de los 30´s , beben cerveza artesanal, se aburren o están en un asilo. Hay una razón por la que ya puedes jugar Monopolio y Scrabble en tu smartphone, la misma por la que los productores decidieron que la nueva adaptación de Jumanji no se centraría en un juego de mesa, sino en videojuego. Me sorprende que no hayan decidido enfocarse en una app.

Sony reveló la noche de ayer nuevas escenas de Jumanji: Welcome to the Jungle (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), por cierto, ese es ahora el título oficial. Muy original, ¿no? De acuerdo a THR, a diferencia de la película de 1995 y el libro de Chris Van Allsburg en el que está basada. Esta Jumanji cuenta la historia de un grupo de chicos que son transportados a una jungla de videojuego. Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black representan avatars de estos chicos, una vez que entran a este mundo, los chicos se convierten en esos personajes.

Esto podría explicar porque Gillan, la única protagonista femenina, esta vestida de una manera tan impráctica y reveladora. Es un personaje de videojuegos, y uno que probablemente fue creado por diseñadores de los 80´s. Cuando surgió la polémica por su ropa, la actriz contestó a las criticas asegurando que existía una razón argumental para que su personaje vistiera de esa forma. El elemento del videojuego lo hace.

¿Recuerdan la última película basada o que representara videojuegos que haya sido exitosa? Yo tampoco.

Jumanji: Welcome to the Jungle fue dirigida por Jake Kasdan y se estrena el 22 de diciembre del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024