Síguenos

Cine

Jumanji 3 se enfrentará sin miedo en la taquilla a Star Wars: Episodio IX

Publicado

el

Jumanji 3 2019

El presidente de Sony Pictures, Rom Rothman ha confirmado que en las fiestas navideñas del 2019 tendremos Jumanji 3 en las salas de cine.

Jumanji: En la Selva fue un éxito inesperado el año pasado, a tal grado que cuatro meses después de su estreno se sigue proyecto en algunas salas de cine y ha logrado recaudar más de $900 millones de dólares en todo el mundo.

Naturalmente Sony busca consolidar este éxito lo más pronto posible con una secuela que estrictamente hablando es la tercera parte de la franquicia. Jeff Pinkner y Scott Rossenberg que escribieron el guión de En La Selva trabajaran en la secuela junto al director Jake Kasdan que también repite en la formula. Jumanji: En La Selva no fue un reboot ni un remake, se trató de una secuela directa de la película de 1995 y está protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. Todos ellos están confirmados para Jumanji 3.

Cuando Jumanji 2 se estrenó, tuvo que enfrentarse a Star Wars: Los Últimos Jedi, una decisión que muchos consideraron un suicidio, pero el tiempo ha colocado a cada quien en su lugar y esta navidad del 201;, Star Wars: Episodio IX tendrá que temerle a Jumanji 3.

Sony sin duda se siente confiada con el éxito de la tercera parte, pero será difícil repetir los elementos que convirtieron a En la selva en algo disfrutable y sorprendente. Sobre todo cuando al final el juego es destruido.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024