Síguenos

Cine

Joss Whedon revela porque abandonó la película de Batgirl

Publicado

el

batgirl joss whedon

DC Comics está trabajando en muchos proyectos en estos días, intenta alejarse de su reputación reciente de un mal desarrollador de películas de sus propios personajes. Sus mejores apuestas en estos momentos son Aquaman y La Mujer Maravilla 2, pero por un tiempo parecía que Batgirl (Batichica) sería parte de esta lista, hasta que el director Joss Whedon abandonó el barco.

Muchos desconocían la relación de de Whedon con DC Comics después de que se hizo cargo de La Liga de la Justicia tras el despido de Zack Snyder, pero el propio director respondió a este cuestionamiento mientras asistía a la premier mundial de Avengers: Infinity War de Marvel. No olvidemos que Whedon dirigió las primeras dos películas de los Vengadores.

Mientras caminaba por la alfombra roja, un reportero de Variety le preguntó sobre su salida de Batgirl a lo que el director respondió claramente:

“Tiene un año que presente la historia y mucho ha pasado en ese año. Siento que algunos de los elementos no funcionarían muy bien y la historia simplemente se me deshizo en las manos,” admitió Whedon.

“Hubo elementos que no había dominado y después de mucho tiempo sentí que no lo lograría,” continuó diciendo. “Así que le dije a la gente que no tenía una idea, lo que no era técnicamente verdadero. Tuve una idea que no encajaba en el espacio que se le dejó. Fue un poco triste, porque estaba muy emocionado por ella (Batgirl).”

Es la segunda vez que Whedon intenta llevar la historia de Batgirl a la pantalla grande y tras su salida se han filtrado detalles de lo que hubiera sido su visión de la versión femenina de Batman. De acuerdo a varios reportes, se tomarían en cuenta varias historias famosas del cómic.

“Batgirl estaría basada en una historia de DC Comics de 1967 en donde Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Ciudad Gótica James Gordon, aparece como el personaje creado por el escritor Gardner Fox y el artista Carmine Infantino: The Million Dollar Debut of Batgirl!

Detective Comics 359

DC Comics está mas que decidido de avanzar con Batgirl, aún sin Whedon. El proyecto esta siendo re escrito desde cero por Christina Hodson, quien recientemente escribió el guión de Birds of Prey, un spin-off de personajes femeninos que será protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024