Síguenos

Cine

Johnny Depp y Javier Bardem serán El Hombre Invisible y Frankenstein en el Universo Oscuro

Publicado

el

Dark Universe Movie Cast

Espero que el actor español Javier Bardem y el polémico Johnny Depp se hayan llevado bien durante la filmación de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, porque pronto trabajaran juntos nuevamente en otro proyecto de proporciones bíblicas.

Universal Pictures confirmó la creación de su propio Universo Oscuro conformado por Monstruos clásicos que busca competir en la taquilla con los titánicos esfuerzos de Marvel y DC Comics. Universal prácticamente creó que genero de monstruos en 1930 cuando aprobó proyectos como Frankenstein, Dracula y The Mummy inmortalizando a estrellas de la talla de Boris Karloff y Bela Lugosi en el proceso. El estudio revivió con éxito a las momias en la trilogía de The Mummy protagonizada por Brendan Fraser hace casi una década y con menos suerte a El Hombre Lobo con Benicio del Toro en 2010.

Otro intento por darle un giro al vampiro más famoso con Dracula Untold, tuvo un tímido paso por la taquilla, aunque le fue peor a I Frankenstein interpretado por Aaron Eckart en 2014. Ahora Universal quiere comenzar de nuevo y lo intentará con un gran imán de taquilla como lo es Tom Cruise en el reboot de The Mummy próximo a estrenarse, y no viene solo, esta acompañado por Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll (¿y Mr. Hide?) además de Sofia Boutella como la momia.

La noticia cayó como bomba cuando Universal hizo publica la foto arriba de estas lineas, en las que se confirma el rumor de que Javier Bardem encabezará el reboot del monstruo creado por el Dr. Victor Von Frankenstein. El estudio confirmó también que Bill Condon, el director de La Bella y la Bestia, estará a cargo de dirigir The Bride of Frankenstein.

En palabras de Condon, será un gran reto, pues es una de las películas de monstruos femeninos más icónicas de la historia, la cual aún esta vigente.

The Bride of Frankenstein, (La Novia de Frankenstein) esta programada para estrenarse el 14 de febrero del 2019 y aún no se sabe quien será la afortunada pareja de Bardem.

Por otro lado, aún no hay detalles sobre el personaje de Depp, El Hombre Invisible, pero se sabe que el elemento que unirá a todas las películas será el personaje de Russell Crowe. Así que solo es cuestión de tiempo para saber quien será el director y su fecha de estreno, pero considerando los tiempo es posible que sea un año después de La Novia de Frankenstein.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024