Síguenos

Cine

Jared Leto tendrá su debut como director en el thriller “77”

Publicado

el

jared leto director 77

Durante la producción de la película del verano pasado, Suicide Squad, el actor ganador de un premio Óscar, Jared Leto, fue noticia por la serie de bromas “raras” que le realizó a algunos de sus compañeros actores. Leto le envió a Margo Robbie animales muertos por correo además de condones usados, amenazó con apuñalar a David Ayer por dar indicaciones, le envió a Will Smith una caja de balas… y excentricidades por el estilo. La noticia de que va a realizar su primer intento como director, parece una broma más del desquiciado Joker.

Deadline dio a conocer que Jared Leto tomará la silla del director en “77”, un thriller ubicado en 1974 sobre los esfuerzos de dos detectives por recuperar a Patty Hearst de sus secuestradores en Los Ángeles. Mientras buscan a la heredera, los compañeros investigan también el asesinato de un policía y descubren una conspiración críptica de proporciones épicas.

Basándose en un guión de James Ellroy (L.A. Confidential) y David Matthews (Boardwalk Empire, Narcos), Leto tendrá su primera oportunidad como director, aunque ya tiene varios documentales cortos en su curriculum. Por si este equipo no sonará lo suficientemente impresionante, Dick Wolf (Law and Order) producirá la película. Aún no se ha determinado si Leto también aparecerá delante de la cámara además de detrás de ella.

Si consideramos sus locuras durante Suicide Squad como indicaciones de sus sensibilidades creativas, 77 probablemente sea absurda, despreciable y totalmente arrogante. Aunque eso si, no será aburrida.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024