Síguenos

Cine

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la pantalla grande

Publicado

el

jared leto hugh hefner

Jared Leto, quien interpretó al Joker en Suicide Squad, será el encargado de interpretar a Hugh Hefner en una película biográfica dirigida por Brett Ratner sobre el singular fundador de Playboy.

THR reportó la noticia seis días después de la muerte del polémico personaje a los 91 años de edad. Este proyecto ha estado en desarrollo desde 2007. Inicialmente Universal Pictures e Imagine Entertainment poseían los derechos y buscaban a Robert Downey Jr. o a Hugh Jackman para interpretar al magnate. Posteriormente los derechos pasaron al productor Jerry Weintraub y después a Warner Bros., en ese momento el director David Dobkin estaba en pláticas para encabezar la empresa.

Cuando Weintraub murió, la compañía de Ratner compró los derechos. “En años recientes ha existido un gran interés y muchas conversaciones para realizar una película sobre mi vida,” dijo Hefner en Abril. “Siempre he creído que cuando el momento fuera el correcto, los socios creativos perfectos se unirían para este proyecto. Creo que hemos encontrado esos socios en Brett Ratner y RatPac Entertainment.”

Hefner murió el 27 de septiembre y Jared Leto nunca tuvo la oportunidad de conocer al fundador de Playboy. “Existen suficientes filmaciones de Hef para que Jared pueda tomar tanta información como quiera,” dijo Ratner. “Jared es un viejo amigo. Cuando el supo que yo tenía los derechos para la historia de Hey, el me dijo, `Quiero interpretarlo. Quiero comprenderlo.´Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores actualmente.”

A titulo personal, solo espero que Leto no llegue a los extremos de locura que alcanzó cuando interpretó al Joker, pues en la vida real le envío a sus compañeros del elenco condones usados. Espero que esto no suceda esta vez.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024