Síguenos

Cine

Indiana Jones 5 no traerá de vuelta a Shia Labeouf

Publicado

el

indiana jones 5 shia labeouf

En caso de que no te sintieras particularmente viejo esta mañana, el próximo año se cumplirán 10 años desde que se estrenó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. En este tiempo, mucho ha cambiado, especialmente las asociaciones a la estética rebelde de la era de Marlon Brando. Cuando Shia Labeouf interpretó a Mutt, el hijo de Indiana Jones en 2008 logró sacarle un poco de jugo al aspecto de Jeans con camiseta blanca y chamarra de cuero, pero son tiempos distintos.

Además de la estética de su personaje, Mutt Williams no fue bien recibido por la crítica (casí ningún hijo de un icónico personaje lo es) y ahora para la inesperada secuela y última película del arqueólogo más famoso del mundo, el guionista David Koepp ha decidido no traer de vuelta a Mutt/Shia.

Aunque El Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) termina con la insinuación de que su hijo podría tomar el manto (sombrero) de su padre para tener sus propias aventuras; en una entrevista para EW Koepp confirmó que no veremos esto. El escritor también aseguro que Indiana Jones 5 no se alejará radicalmente de la exitosa, pero desgastada formula de “Indy busca un artefacto mágico al mismo tiempo que sus enemigos.”

Recordemos que poco después de que se estrenó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Shia Labeouf criticó públicamente la película asegurando que él y Steven Spielberg habían fallado (Drop the Ball). Estos comentarios después fueron contestados por el mismo Harrison Ford, asegurando que Shia había sido un maldito idiota (Fucking Idiot) al hacer esto. Como un profesional tenía que haber respaldado la película en la que había trabajado y al equipo que colaboró en ella. Si hacemos memoria, recordaremos que Steven Spielberg no es alguien misericordioso, recuerden que prácticamente mató la carrera de Megan Fox al borrarla de la secuela de Transformers por comentarios antisemitas.

Indiana Jones 5 sucederá, sólo están esperando un espacio en la apretada agenda del director Steven Spielberg. Ahora que Spielberg ha terminado con Ready Player One y The Post puede ser el momento justo y si las estrellas se alinean tal vez está será su próxima película.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024