Síguenos

Cine

Hugh Jackman remplazará a Christian Bale en biopic de Ferrari

Publicado

el

logan hugh jackman ferrari

Ahora que Hugh Jackman ha colgado sus garras de adamantium con la exitosa Logan, el actor busca un nuevo proyecto y parece que encontró el ideal. Después de comer nada más que aire y pasto por 17 años para mantener su figura, Jackman se encuentra en pláticas para interpretar a Enzo Ferrari en el biopic que dirigirá Michael Mann.

El actor famoso por encarnar al Caballero de la Noche, Christian Bale, iba a interpretar al piloto de carreras, pero tuvo que abandonar el proyecto argumentando “preocupaciones de salud” por tener que ganar peso para el papel. Recordemos que Bale ya pasó por una drástica transformación para El Maquinista (2004) en dónde llegó a pesar 54 kilos, y tuvo que recuperar peso para Batman Begins (2005) en dónde se excedió y le hacían la “broma” de decirle Fatman con 86 kilogramos. Matt Damon paso por un caso similar para el Talentoso Sr. Ripley (1999) en dónde un doctor le dijo que si volvía a intentar una perdida de peso tan repentina, podría morir.

christian bale batman

Christian Bale en El Maquinista (izq) y en Batman Begins (der).

Un reporte de Deadline asegura que Jackman podría ser el piloto de carreras de mediana edad junto a la actriz Noomi Rapace. Rapace sería Linda, descrita como la “distante esposa” de Ferrari, esto podría significar en realidad a la amante de Ferrari, Lina Lardi (el nombre de su esposa era Laura Garello).

El proyecto ha estado en desarrollo por muchos años, el guión ha sido escrito por el mismo Mann, basado en el libro Enzo Ferrari: El Hombre, los Autos, las Carreras de Brock Yates. La película estará ubicada en 1957, un año en el que la pasión, fracaso, éxito, la vida y la muerte chocaban. Sólo podemos suponer que se contará la historia del amorió entre Enzo y Lina, la muerte de hijo en 1956 y su rivalidad con Maserati.

La producción de la película aún sin titulo oficial podría comenzar hasta el verano del 2018, pero la buena noticia es que Jackman ya podrá comer algunos carbohidratos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024