Síguenos

Cine

Hellboy original, Ron Perlman se reunió con nuevo Hellboy David Harbour

Publicado

el

hellboy cena con hellboy

Así que dos Hellboys y un comediante entran a un bar… Suena a un mal chiste, pero eso fue exactamente lo que sucedió cuando el comediante y actor Patton Oswalt organizó una cena para “limar asperezas” entre el Hellboy retirado y el que está por interpretar al personaje en el reboot de la franquicia.

Oswalt se sentó con Ron Pearlman y David Harbour para ayudarlos a llevar una mejor relación en este extraño cambio de administración. ¿Era esto realmente necesario? No existen reportes de conflictos o problemas entre estos dos actores. Es como sentar a Christian Bale con Ben Affleck para que se “lleven bien” por la polémica del cambio de Batman.

Perlman por su parte lo ha tomado con humor y hasta compartió una foto en Instagram de lo sucedido con el siguiente mensaje:

“¡Desde la cumbre entre Bill Clinton, Menachem Begin y Anwar Sadat no había existido una reunión tan épica con tan pocos resultados! Aparentemente Patton Oswalt alias balvenieboy pensó que era una buena idea organizar una cena de “distensión” entre @DavidKHarbour y un servidor. El resultado: Aumenté 3 libras y arruiné mi hígado. ¡Mientras tanto, buena suerte chico! Firma, the babe.”

Los fans de la saga dirigida por Guillermo del Toro no pueden mas que sentirse defraudado por la decisión del creador de Hellboy de no querer seguir adelante con su visión y buscar otro camino. Pero al menos entre actores todo parece estar en calma. La mente maestra de la reunión, Oswalt, calificó la cena como en “gran éxito.”

El reboot de Hellboy será dirigido por Neil Marshall (Game of Thrones). Ni del Toro, Perlman o miembros de elenco anterior estarán involucrados con el proyecto. Si quieres saber más de como Guillermo del Toro intentó avanzar con Hellboy 3 y fue rechazado, puedes leerlo en este post donde te lo explicamos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024