Síguenos

Cine

Hellboy 3 esta oficialmente muerto, pero la franquicia no

Publicado

el

Hellboy 3 cancelado

Guillermo del Toro clavó el último clavo en el gran y rojo ataúd. Aproximadamente 30 segundos después de que los fans vieron Hell Boy II: El ejército Dorado en 2008, comenzó la especulación sobre si habría o no una tercera parte. De hecho, hace un par de meses el director avivó las flamas con una encuesta en Twitter, preguntándole a los fans si aún estaban interesados en ver la película.

Más de 100,000 personas gritaron SI y Del Toro dijo que se sentaría con el actor principal, Ron Perlman, para discutir el proyecto, y después lo haría con creador de Hellboy, Mike Mignola. No era nada seguro, pero era una esperanza.

Ahora, Hellboy 3 esta oficialmente, definitivamente, innegablemente muerto y de nuevo la noticia llegó de la boca (o dedos) de Guillermo Del Toro en su cuenta de Twitter.

“Hellboy 3, lamento reportar: Hable con todos los involucrados. Debo reportar que 100% la secuela no sucederá. Y esto es lo último que se dirá al respecto.”

¿Alguien más percibe un poco de resentimiento? Una cosa es segura, Del Toro no quiere hablar sobre o que sucedió y parece que Pearlman ya busca empleo, basándonos en su respuesta al twitt del mexicano.

“Super héroe busca empleo. Le gusta la pizza, los gatos y los hermanos Marx.”

Bueno Del Toro quería hacer la tercera parte, aparentemente Ron Pearlman también. Así que es posible que Mignola no lo deseaba, o tal vez el estudio fue el problema. Lo único cierto es que la franquicia, al menos en esta versión, esta muerta. Comentarios posteriores del mismo Mignola, ratificaron lo que todos pensaban. El creador de Hellboy no quiere una tercera parte dirigida por Guillermo del Toro o protagonizada por Ron Pearlman, dijo en su propia cuenta “El que no haya un Hellboy 3 de GDT (Guillermo del Toro), no significa que no haya futuro para Hellboy” a lo que Pearman respondió: “Eso es verdad Mike, Sólo no @RealGDT o @perlmutations…”

Del Toro, que siempre esta trabajando en multiples proyectos, tiene en puerta The Shape of Water, una película fantástica en época de guerra protagonizada por Michael Shannon, Octavia Spencer y Michael Stuhlbarg; que se estrenará en algún punto a finales de año.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024