Síguenos

Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene 5 escenas después de los créditos

Publicado

el

Guardians of the Galaxy Vol 2 post credits

La secuela de Guardianes de la Galaxia se presentó ante la prensa en algunas ciudades antes del evento principal del día de mañana y las primeras reacciones del Vol. 2 comienzan a surgir con inclinaciones extremadamente positivas.

Con estos comentarios no sorprende que el escritor y director James Gunn anunciara más temprano que será el encargado de escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque las primeras reseñas tendrán que esperar hasta el día de mañana para ser publicadas, lo que si se pudo revelar es que la última cinta del universo Marvel no tiene sólo una escena post-creditos, ¡¡sino cinco!!

Hasta la fecha ninguna película del Universo Marvel había tenido tantas secuencias extras, el mayor número habían sido dos. Tres de estas escenas extras se encuentran a la mitad de los créditos. Ya saben, desde hace varios años, hay dos tipos de créditos. La primera parte suele ser animada y atractiva con los “principales” colaboradores y posteriormente la típica pantalla negra con letras blancas que incluye a absolutamente todos. Como Gunn prometió estas escenas son más para diversión y risas que como desarrollo de personajes o de la historia. Aunque Screen Rant reporta que por lo menos dos de ellas dan pistas para los eventos de la futura tercera parte.

Así que ya lo saben, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene 4 escenas a la mitad de los créditos y una más al final de todos los créditos. Así que debes esperar hasta el último segundo mientras te ríes como colegiala de todos los tontos que se dirigen a la salida y se perderán de ellas.

El reporte también indica que los créditos en sí son dignos de disfrutarlos y que además debes prepararte para el mejor cameo de Stan Lee de la historia.

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril del 2017 en México.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024