Síguenos

Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pasa la barrera de los $500 millones de dólares

Publicado

el

guardians of the galaxy vol 2

La secuela de una de las películas más subestimadas de Marvel, al menos al anunciarse, acaba de alcanzar una de sus metas. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es protagonizada por Chris Pratt como el líder de una banda de antiheroes que salvan a la galaxia con estilo, risas y al ritmo de tonadas de los 70´s.

Tan sólo en Estados Unidos, la película ha recaudado $175.9 mdd del total, que al día de hoy se encuentra en $501.7 en todo el mundo.

Fuera de Estados Unidos, China es el país que sigue entregando los mejores ingresos, con $62.2 millones. El resto del top cinco se conforma por el Reino Unido ($37.9 mdd); Alemania ($19.9 mdd); Rusia ($18.8 mdd); y Australia ($18.2 mdd). El único país potencial que aún no estrena la película es Japón, pero eso sucederá el día de mañana.

Mientras que $500 millones de dólares no es un logro pequeño para cualquier película, no es una sorpresa para Guardianes 2, que ha logrado una gran cifra en tan sólo 13 días. Pero la verdadera duda es si podrá romper el récord de los mil millones de dólares de recaudación. La primera parte se quedó cerca, con una recaudación total de $773.3 millones de dólares.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue escrita y dirigida por James Gunn, quien ya ha firmado para tener la misma responsabilidad en la tercera entrega de la franquicia. Además de Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper están confirmados para regresar.

La próxima ves que volvamos a ver al grupo de rebeldes será en Avengers: Infinity War y posteriormente en 2020 regresarán con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024