Justo cuando pensamos que John Travolta podría renacer como el ave fénix, le cortan las alas. Gotti tenía todo el potencial de convertirse en un gran regreso para el actor que vio florecer su carrera a principios de los 90´s. Gotti es una película biográfica de uno de los gangsters más notorios de la reciente historia norteamericana.

Después de regresar a los reflectores el año pasado con su brillante interpretación de Joe Shapiro en American Crime History: The People vs O.J. Simpson, parecía que con este drama Travolta podría consolidar su segundo aire. Pero justo 10 días antes de que la película se estrenará en las salas de cine bajo el sello de Lionsgate, la compañía decidió regresarle la película a sus productores.

“Ahora que la película no se estrenará bajó el auspicio de Lionsgate, los productores comenzarán a reunirse con nuevos distribuidores. Encontrarán que hay un verdadero interés en esta película, que ofrece al actor nominado al Óscar (John Travolta) su papel más jugoso en años.”

No se dio ninguna explicación sobre el porqué Lionsgate tomó esta decisión tan cerca de la fecha de estreno en múltiples plataformas. Tomando en cuenta que se deben dar varias negociaciones, es posible que Gotti vea la luz hasta mediados del 2018.