Síguenos

Cine

Glass, secuela de Split, comenzará a filmarse en septiembre

Publicado

el

glass split unbreakable

Samuel L. Jackson reveló que comenzará a filmar Glass, la continuación del exitoso thriller de M. Night Shyamalan Split, en septiembre de este año. Estrenada en enero de este año, Split (Fragmentado) tomó a todos por sorpresa. La estremecedora actuación de James McAvoy de un hombre que padece de un extremo caso de desorden disociativo de identidades fue la piedra angular de su éxito.

Por méritos propios, Split fue una experiencia cautivadora e irresistible de un renovado Shyamalan, pero sus momentos finales la elevaron a algo trascendental. La escena final reveló que Split existe en el mismo universo que la Unbreakable, la cinta de Shyamalan del 2000 en la que Bruce Willis es forzado a descubrir que es un superhéroe gracias al personaje de Jackson. Durante los últimos 17 años, los fans habían estado pidiendo por una secuela, que llegó como una verdadera sorpresa.

Cuando Split comprobó ser un éxito ($276.9 millones de dólares en todo el mundo con tan sólo $9 millones de presupuesto), Shyamalan por fin tuvo la aprobación para reunir a la audiencia con David Dunn (Willis) y Elijah Price alías Mr. Glass (Jackson). El cineasta ha estado trabajando arduamente en el guión, mientras el proyecto avanza con claridad hacia su fecha de estreno en 2019.

En una entrevista para su próxima película (The Hitman´s Bodyguard) Jackson respondió algunas preguntas sobre Glass, asegurando que las cámaras comenzarán a rodar en septiembre:

“Comenzamos a ensayar el 18 (de septiembre) y yo comienzo a filmar el 25.”

Con la producción avanzando a gran velocidad, noticias sobre los personajes secundarios no deben tardar en aparecer. En julio se supo que Sarah Paulson (American Crime Story) se uniría a Willis, Jackson, McAvoy y Anya Taylor-Joy.

unbreakable split

  • Glass se estrena el 18 de enero del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024