Síguenos

Cine

Fallece Lynn Masters, actriz de Unbreakable Kimmy Schmidt

Publicado

el

Lisa Lynn Masters

Lisa Lynn Masters, quien era actriz invitada en Unbreakable Kimmy Schmidt y también tenía papeles en Gossip Girl y Ugly Betty, ha muerto a la edad de 52 años mientras viajaba por Perú. Su representante confirmó la trágica noticia a Deadline, pero no dio más detalles.

Por otro lado el periódico inglés Daily Mail asegura que la actriz que se encontraba en viaje de modelaje se suicidó en su cuarto de hotel. Lisa Lynn Masters fue encontrada dentro de su habitación en el Hotel Nuevo Mundo en Lima poco después de la media noche del martes. Los empleados del hotel la encontraron dentro del closet del cuarto, cita un reporte oficial que se colgó con su falda.

Autoridades dijeron que se encontraron en la habitación medicamentos anti depresivos, diazepam y dos cartas que revelaron que tenía problemas mentales.

Sus amigos publicaron una página en GoFundMe para recolectar dinero para llevar de vuelta el cuerpo de Masters de regreso a los Estados Unidos, cubrir los gastos funerarios y ayudar a su esposo William Brooks, quién trabaja como un practicante de las artes curativas en Brooklyn. La página publicada por Ani Mason en su nombre ha alcanzado más de $35,000 dólares en un día.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024