Síguenos

Cine

Esto prueba que La Liga de la Justicia copió a Avengers de Marvel

Publicado

el

loki steppenwolf

Santas super copias Batman. Estas han sido unas semanas muy emocionantes para todos los fanáticos de los cómics. Solo unas semanas después de que pudimos ver el cierre de la trilogía de Thor con Ragnarok, DC debutó por primera vez en cine a sus superhéroes más poderosos en La Liga de la Justicia, integrada por Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg.

Sin embargo, la producción estuvo abrumada de varios accidentes, que van desde consecuencias por la mala recepción de su predecesora (Batman v Superman) como la trágica muerte de un familiar del director Zack Snyder.

Esto provocó que Joss Whedon, quien desarrolló las dos primeras películas de Los Avengers para Marvel y que se encontraba ahora trabajando en Batgirl para DC, se hiciera cargo del proyecto y entonces llegaron las noticias de múltiples cambios en el guión y re filmación de escenas clave. El resultado fue una película divertida de superhéroes pero plagada de errores de continuidad y notables parches producto de dos visiones completamente diferentes. Hoy nos discutiremos estos detalles (otra vez) sino que veremos un análisis de Screencrush que pone en evidencia las flagrantes similitudes entre dos películas de diferentes compañías.

Esto no es como cuando salieron Impacto Profundo y Armageddon en 1998 y lo único que tenían en común era la amenaza de un asteroide. Las similitudes de La Liga de la Justicia con Avengers son más profundas, desde TODA la trama hasta escenas exactamente iguales.

Juzguen por ustedes mismos:

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024