Síguenos

Cine

Este es el contenido original que Netflix estrena en abril

Publicado

el

netflix binge

La lista de contenido original que Netflix estrenará en abril comprueba que la cadena de streaming avanza con pasos firmes para cumplir su promesa de cientos de producciones para el 2018.

En abril, Netflix debutará 39 películas y series nuevas en sus aplicaciones, incluyendo shows infantiles, documentales, películas originales y especiales de comedia.

Entre los títulos que son más esperados se encuentran el especial de comedia La Peor Semana (The Week Of) con Adam Sandler y Chris Rock, así como la serie documental Bobby Kennedy para Presidente.

Mientras que parte del contenido original fue producido y creado por Netflix, otros fueron producidos por otros grupos y son publicados exclusivamente por la cadena de streaming. Pero esto no le importa a la audiencia que sin duda alguna tendrá una difícil tarea al decidir que ver y que no interfiera con su sueño.

1 de abril

El show de Joel McHale con Joel McHale: (Show) Un show más de noticias con un enfoque de comedia. Cultura Pop, redes sociales, videos originales serán el principal enfoque de este nuevo show que sigue los pasos que Jon Stewart estableció. Se estrena el 1 de Abril con nuevos episodios cada domingo.

Wakfu – Tercera Temporada: (Serie) Cuando un gremio secreto viene por los hijos de Percedal, Yugo y sus amigos se embarcan en una intimidante misión de rescate.

3 de abril

Fary Is the New Black: (Standup) Armado con una astucia ingeniosa, una perspectiva fresca y mucho estilo, la estrella francesa de la comedia Gary habla de citas, estereotipos y más en este especial de comedia.

fary is the new black

6 de abril

6 ballons: (película) Una mujer conduce toda la noche por las calles de L.A. con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación. Es dirigida por Marja-Lewis Ryan y protagonizada por Abbi Jacobson, Dave Franco y Jane Kaczmarek.

6 ballons

Amateur: (película) Un fenómeno del basquetbol de 14 años lucha por encajar en su nuevo equipo después de que un video suyo se vuelve viral. Es dirigida por Ryan Koo y protagonizada por Michael Rainey Jr., Josh Charles y Brian White.

Amateur

Fastest Car: (Serie) La temporada 1 es una forma de respuesta a The Grand Tour de Amazon. Pero en cada episodio los conductores de exóticos super autos ponen su credo en la linea de salida contra autos engañosamente rápidos modificados por verdaderos entusiastas.

La Casa de Papel – Segunda Temporada: (Serie – España) También conocida como Money Heist en Estados Unidos, ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fabrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

No necesitan presentación con David Letterman: (Show) El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa mensual con entrevistas al infinito de la curiosidad. Sus invitados han sido Barack Obama, George Clooney, Malala Yousafzai y el próximo episodio contará con la presencia de Jay-Z.

Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios: (Serie) Con la ayuda de Tim, su hermano y cómplice, el jefe en pañales intenta balancear la vida familiar con su trabajo.

Sam Das, Going Home: (Documental) A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y la leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui.

Troy: Fall of a City – Primera Temporada: (Serie) En búsqueda de la mujer que le prometió Afrodita, Paris conoce su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta, dando inició a la Guerra de Troya.

9 de abril

AMO – Primera Temporada: (Serie) Mientras el gobierno de Filipinas libra su guerra contra las drogas, Joseph expande el mercado de contrabando de metanfetaminas de su banda local en Manila.

amo

13 de abril

Chef´s Table: Pastry – Cuarta Temporada: (Serie) En esta serie documental nominada al Emmy, adéntrate en las cocinas y las mentes de las estrellas culinarias internacionales que revolucionan el mundo gastronómico.

Come Sunday: (Película) El pastor Carlton Pearson arriesga todo cuando cuestiona la doctrina de la Iglesia y lo catalogan como hereje. Historia basada en hechos reales dirigida por Joshua Marston y protagonizada por Chiwetel Ejifor, Martin Sheen y Danny Glover.

come sunday

No soy un hombre fácil: (Serie) Un machista sinvergüenza prueba un trago de su propia medicina al despertarse en un mundo dominado por mujeres en el que se enfrentará a una poderosa autora.

Perdidos en el espacio – Primera Temporada: (Serie) Reboot de la clásica serie de TV de los sesenta en dónde la familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir.

El autobús mágico vuelve a despegar – Segunda Temporada: (Serie Infantil) La hermana de la adorable Sra. Rizos toma el mando y guía a toda la clase en emocionantes aventuras por las ciencias.

17 de Abril

Le Chalet – Primera Temporada: (Serie) Un grupo de amigos que se reúne para veranear en un chalé de los Alpes Franceses cae en una trampa mortal cuando un secreto del pasado sale a la luz.

20 de Abril

Aggretsuko – Primera Temporada: (Serie) Retsuko, la panda roja, alivia la ira que acumula en su horrible trabajo cantando death metal en un karaoke.

Aggretsuko

Dope – Segunda Temporada: (Serie) Con las perspectivas de vendedores, de adictos y de la polícia, esta serie presenta una nueva visión de la guerra contra las drogas.

Dude: Así es la vida: (Película) Una comedia sobre cuatro mejores amigas que atraviesan una tremenda crisis: son las últimas dos semanas de clases y ya nada será igual. Dirige Olivia Milch y protagonizan Lucy Hale, Kathryn Prescott y Alex Wolff.

Mercury 13: (Documental) Este documental retrata a las mujeres evaluadas en 1961 para volar al espacio y muestra cómo sus sueños quedaron destrozados cuando todos los elegidos fueron hombres.

Miniespías: Misión Crucial –  Primera Temporada: (Serie) ¿Qué pasa si unos espías adultos no pueden derrotar a los malos? Los pequeños Juni y Carmen Cortez deberán hacer el trabajo en esta serie animada basada en las películas.

24 de Abril

Kevin James: Never Don’t Give Up: (Especial de Comedia) Tras una larga ausencia en la escena del stand up, la estrella Kevin James vuelve con una rutina sobre la paternidad, las interacciones con los fans, el helado y más.

25 de Abril

Psychokinesis: (Película) Poseído repentinamente con poderes sobrenaturales, un padre busca ayudar a su hija perdida, quien está en riesgo de perderlo todo. Es una película de acción y comedia de Corea del Sur dirigida por Yeon Sang-ho.

27 de Abril

3% – Segunda Temporada: (Series) En un futuro donde un grupo elite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, sólo el tres por ciento tiene una oportunidad de salvarse de la miseria.

Bobby Kennedy para Presidente: (Serie Documental) Este original examina el “fenómeno Bobby” de los sesenta y la continua influencia del hombre que para muchos representa la mayor pérdida de una era turbulenta.

The New Legends of Monkey – Primera Temporada: (Serie) Una valiente chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en una piedra, en un intento por encontrar siete sagrados pergaminos y salvar al mundo del mal.

The New Legends of Monkey

La Peor Semana: (Película) Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de sus protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024