Síguenos

Cine

Esta es la `sorpresiva´ sinopsis de Han Solo: Una historia de Star Wars

Publicado

el

han solo sinopsis

Hasta ahora teníamos muchas suposiciones sobre lo que podría ser la historia principal del spin-off de Star Wars basado en el origen del contrabandista espacial Han Solo.

Disney ha decidido despejar las dudas y publicar la primera sinopsis de lo que hasta ahora ha sido un problemático proyecto que fue re escrito en un par de ocasiones, sufrió la polémica de un casting y tuvo que despedir a sus directores principales después de múltiples quejas para que llegara el experimentado Ron Howard a poner orden.

Este martes el imperio del ratón reveló varios detalles de futuros proyectos, como la primera imagen y sinopsis de Rompe Ralph 2 y un vistazo a los trajes completos de Ant-Man and the Wasp (2018) pero sin duda lo más interesante del día fue primera sinopsis oficial del segundo spinoff de la franquicia, Han Solo: Una historia de Star Wars:

“Aborden el Halcón Milenario en un viaje hacia una galaxia muy, muy lejana en (Han) Solo: Una historia de Star Wars; una aventura completamente nueva sobre el sinvergüenza más amado de la galaxia. A través de una serie de arriesgadas aventuras en el oscuro y peligroso mundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso y futuro copiloto Chewbacca y se encuentra al famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más improbables de la saga Star Wars.”

Nada nuevo por aquí y parece que durante la película recurriremos en varias ocasiones a las expresiones “Conque así es como Lindo Calrissian obtuvo la ciudad en las nubes” o “De ahí viene la expresión nunca hagas enojar a un Wookie” o veremos la famosa carrera en el corredor Kessel que el Halcón Milenario logró en menos de doce pársecs…

Me encantaría que nos sorprendieran con nuevas anécdotas que no hayamos escuchado y que se sientan naturales para estos amados personajes. La película tiene lo necesario para triunfar, tiene al talentoso actor Donald Glover en el papel de Calrissian por un lado y una duda en Alden Ehrenreich, quien tiene la IMPOSIBLE tarea de igualar el carisma de Harrison Ford como Han Solo. Además estarán acompañados de Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bride y Thandie Newton.

han solo sinopsis ron howard

  • Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo de este año, por lo que el que no hayamos visto ni siquiera un teaser a estas alturas es preocupante.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024