Síguenos

Cine

Esta es la entrevista más divertida que verás de Blade Runner 2049

Publicado

el

Uno no esperaría risas y carisma de una entrevista con Harrison Ford, el hombre es un excelente actor con una gran carrera, pero suele estar de notable mal humor todo el tiempo. El tono de Blade Runner 2049 es oscuro y distópico por lo que este resultado con los protagonistas, Ryan Gosling y Ford fue completamente inesperado.

La clave parece ser la entrevistadora del programa This Morning, que logra romper el hielo inicial con un poco de conocimiento de la primera película. Pero cuando Gosling le preguntó si era una fan de la original, Alison Hammond simplemente contestó: “Nunca la he visto.”

Broma tras bromas, Gosling y Hammond comenzaron a servirse verdadero alcohol ante la queja de Ford, “No me dejaron nada.” A la pregunta a Ford de cómo lo convencieron para participar en Blade Runner 2049, el icónico actor famoso por Han Solo bromeó diciendo que lo primero que respondió fue “Muéstrenme el dinero” (Show Me The Money) haciendo referencia a Jerry McGuire. Intentó corregir diciendo que lo primero que dijo fue “que quería ver el guión” pero no aguantó y tomó vino del vaso de Ryan Gosling.

Disfruta de estos cómicos 4 minutos. Blade Runner 2049 se estrena este 6 de octubre pero la mayoría de las criticas la señalan como un gran triunfo.

En este otro video pueden ver la presentación de Ford y Gosling en el show de Graham Norton en Inglaterra:

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024