Síguenos

Cine

ESO (IT): Esto es lo que significa la escena después de los créditos

Publicado

el

ESO escena final creditos

La película IT (ESO) de este 2017 puede no tener “técnicamente” una escena después de los créditos, pero si tiene una llamativa señal cuando terminan de pasar los nombres del equipo de producción que abrirá tu apetito para el Segundo Capitulo.

Considerando todo, ESO tiene un final más o menos feliz. El Club de los Perdedores ha conquistado sus miedos más profundos para derrotar a la aterradora entidad Pennywise y aunque toman caminos diferentes, los siete han hecho un pacto de sangre que los vincula en la promesa de que regresarán si ESO regresa.

Pero este no es realmente el final. Una secuela que abordará la segunda novela de Stephen King ya esta confirmada para estrenarse en el 2019. Esta novela no se ha adaptado al cine y muestra a un adulto Club de los Perdedores de regreso en Derry para acabar de una vez por todas con la criatura ínter-dimensional que acecha su ciudad. El director Andy Muschietti y el escritor Gary Dauberman se enfocaron en darle un tono tipo Cuenta Conmigo (1986), pero no resistieron la tentación de un cursi momento para revelarnos el horror que esta por venir.

¿Qué aparece al final de los créditos de ESO?

No existe una escena completa como Marvel y su universo han popularizado. ESO tiene un revelador audio. Mientras los créditos terminan, puedes escuchar un coro de niños cantando “Oranges and Lemons” la canción que a lo largo de la película se ha convertido en sinónimo de la hambrienta entidad.

El climax llega con una estruendosa risa de Pennywise, al final, en el verdadero final de los créditos escuchamos una desenfrenada risa del payaso que vimos por última vez disolviéndose en las cloacas de Derry.

Pennywise ESO

¿Qué significa la risa?

La respuesta corta es que Pennywise sobrevivió. Los Perdedores lograron derrotar esta forma de ESO y aunque le causaron mucho daño no le dieron un golpe mortal. Se resiste y esperará 27 años hasta que sienta la necesidad de comer de nuevo y ya planea el terror que causará.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024