Síguenos

Cine

Elf: El duende ha sido calificada como la mejor película navideña

Publicado

el

Will Ferrell in Elf

En internet acaba de surgir la noticia de que Elf: El Duende (2003) protagonizada por Will Ferrell ha sido calificada como la mejor película navideña de la historia, sin embargo si vamos más a fondo, el sitio que ha realizado este ranking es Ranker, una página en dónde puedes votar sobre absolutamente todo.

Ya se me hacía bastante extraño cuando leí la noticia, pero cuando uno revisa a fondo la metodología, lo cierto es que sólo se dieron 343 votos, procedentes de 93 votantes. Por lo que el título de “Mejor Película Navideña de la historia” está bastante lejos de ser legítimo.

La lista de películas PG (para niños y adolescentes) incluye clásicos populares como La pesadilla antes de Navidad de Tim Burton y Home Alone protagonizada por Macaulay Culkin. Sin embargo los primeros tres lugares son para Elf: El Duende (2003), seguida por Una Navidad con los Muppets (1992) y Santa Cláusula (1994).

Honestamente creo que esta lista es por lo menos polémica y la que YO considero la mejor película navideña de la historia es sin lugar a dudas Duro de Matar (1988), nadie puede contra John McClane.

die hard navidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024