Síguenos

Cine

El Joker comenzará a filmarse en 2018

Publicado

el

Joker reboot

Nuevas fuentes reportan que el primer guion de la película sobre el origen de El Joker (The Joker) se entregaría la próxima semana, indicando que la película comenzaría a filmarse en 2018.

La nueva película de Warner Bros, que existirá fuera del Universo Extendido de DC (¡WTF!), está avanzando a una velocidad inusual pues han pasado pocas semanas de la noticia de que se estaba desarrollando este proyecto. Con el director Todd Phillips (The Hangover, War Dogs) a bordo para dirigir y con la participación del aclamado cineasta Martin Scorsese, es difícil no emocionarse por algo que parece completamente fuera de lugar. A no ser que seas Jared Leto.

Los primeros reportes sugieren que la película contará la historia del Payaso Príncipe del Crimen como un niño del que abusaban, pero que aun así luchaba por mantener una perspectiva optimista. Esto claramente suena muy diferente del Joker que los fans conocen así que podemos esperar una serie de eventos que lo inclinarán hacia el lado oscuro, perpetuando rumores de que sería una película muy dura y oscura.

No sabemos cuál es el objetivo de Warner Bros. al trabajar en una película de uno de los personajes icónicos más odiados y amados de los comics. Sobre todo cuando aseguran que no formará parte de las demás películas de DC. Suena como algo muy confuso, innecesario y que nadie pidió. Algo así como Dioses de Egipto de Alex Proyas.

Hay que recordar que Christopher Nolan se enfrentó a la decisión de darle un origen a El Joker en The Dark Knight, pero de manera inteligente decidió darle una serie de historias que cambiaban y que cada una bien podría ser la razón de su locura; o una película bastante decente… Esta opción fue extremadamente satisfactoria y NO necesitamos de una historia de origen.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024