El Dumbledore de Jude Law en Animales Fantásticos 2 es perfecto: Eddie Redmayne

Los fans de Harry Potter no tienen por que preocuparse por Dumbledore en Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald porque de acuerdo al protagonista Eddie Redmayne, Jude Law es el mejor hombre para el trabajo.

Después de haberlo mencionado en la primera película, la secuela va a presentarnos a un joven Dumbledore. Esto es parte de la intención del spinoff para contar, al menos en parte, el conflicto entre Dumbledore y su antiguo amigo y posible amante, el mago oscuro Gellert Grindelwald. (Johnny Depp).

Aunque el que ha hecho más ruido en los medios por su selección es Johnny Depp, algunos fans ponían en duda si Law era capaz de brindarle al personaje el peso suficiente pues el actor inglés casi siempre ha interpretado a personajes secundarios y no principales.

Esto fue lo que dijo el actor Eddie Redmayne en una entrevista para Screen Rant sobre su opinión del trabajo de Jude Law en Animales Fantásticos 2:

“He platicado un poco con Jo (Rowling) sobre como era la relación de Newt y Dumbledore porque se insinúa en la primera película. Y después cuando seleccionaron a Jude, a quien conozco desde hace mucho tiempo, me hizo mucho sentido porque hay cierta cualidad de elegancia en él, junto a una alegría que se siente muy apropiada. Tambien tiene cierta presencia… es fuerte, Dumbledore… no peso físico (risas). Pero cuando Jude llegó al set, simplemente se veía perfecto. Tenia mucho sentido.”

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre del 2018.

  • 3
    Shares