Síguenos

Cine

Dunkirk será la película más corta de Christopher Nolan en 20 años

Publicado

el

dunkirk christopher nolan

Christopher Nolan es uno de los pocos directores en Hollywood que tiene carta abierta para hacer película épicas originales. Después de su distinguido paso en la franquicia de Batman y los más de 2 mil millones de dólares que produjo de ganancias en taquillas; el director ahora puede literalmente hacer lo que quiera.

Las audiencias amaron sus largas películas sci-fi Inception e Interestelar, y su extensión fue gran parte de su atractivo, sobre todo por el acertado desarrollo de personajes. Pocos directores tienen la oportunidad de pintar en lienzos tan grandes.

Cualquier persona hubiera asumido que la nueva película de Nolan seguiría el camino de la mayoría de películas de guerra que son reconocidas por su larga duración. Pero a Nolan le gusta sacudir las reglas no escritas de cada género con el que experimenta. Dunkirk ha sido descrita por el mismo director como una película que se desarrolla en tres escenarios diferentes, alrededor de la evacuación de tropas francesas durante la Segunda Guerra Mundial. THR reporta que Dunkirk (Dunkerke en español) tiene una duración de sólo 1 hora con 47 minutos.

Esto la convierte en la película más corta de su carrera desde su cinta debut Following en 1998. La película más larga de Nolan es Interstellar, estrenada en noviembre del 2014 con 2 horas y 49 minutos. Exactamente 62 minutos menos que Dunkirk.

Por lo que hemos visto en los avances, Dunkirk luce extremadamente prometedora y no personalmente no puedo esperar a ver como resolvió Christopher Nolan los múltiples sucesos de la esta historia real.

  • Dunkirk se estrena el 27 de julio del 2017.

Avance subtitulado de Dunkirk

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024