Síguenos

Cine

Disney presenta cortometraje de Dante, un personaje de Coco

Publicado

el

almuerzo de dante

Esto no es un movimiento normal de Disney y Pixar. Por lo general si lanzan cortometrajes de sus personajes, pero o los presentan antes de la película o días después. Ahora antes de que el niño Miguel robe la atención como el protagonista de Coco, su fiel perro, un xoloitzcuintle llamado Dante se le adelanta con un divertido cortometraje: El almuerzo de Dante (Dante´s Lunch).

Ya les hemos hablado con anterioridad de las similitudes entre Coco y la película animada de El Libro de la Vida (2014). Similitudes que se hacen mucho más evidentes con cada avance. Tal vez por esto hayan decidido tomar este camino con Dante. De la misma manera en que Disney “escondió” a Johnny Depp en el primer avance de Piratas del Caribe 5 por su escandaloso divorcio; Coco continúa su difusión con un personaje bastante amigable y carismático.

Pixar y Disney conocen la formula para crear material atractivo, porqué aunque el corto no es tan creativo como “Feast” que se exhibió antes de Big Hero 6, se nutre de la rica cultura mexicana. Desde el puesto de quesadillas, hasta el elote que sostiene el niño en la plaza lucen espectacular.

Dante´s Lunch en español

  • Coco se estrenará el 22 de noviembre del 2017.

Coco y Dante

dante almuerzo

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024