Síguenos

Cine

Directora de Cincuenta Sombras de Grey se arrepiente de haber filmado la película

Publicado

el

Sam Taylor Johnson Fifty Shades of Grey

La directora Sam Taylor-Johnson ha discutido su experiencia al dirigir Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) y admitió que se arrepiente de haber aceptado el proyecto y describió sus conflictos con la productora y autora de las novelas, E. L. James. La adaptación es la primera de una famosa trilogía escrita por James, protagonizada por Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele.

Después del estreno de la primera cinta, Johnson estaba asignada como directora de las secuelas, sin embargo la cineasta de 50 años anunció poco después que abandonaba la franquicia. Fue reemplazada por James Foley para la secuela Fifty Shades Darker y el cierre de la saga Fifty Shades Freed programada para el próximo año. En el momento de su anuncio, Taylor-Johnson no mencionó ningún comentario negativo, pero en recientes entrevistas ha externado su experiencia a cargo del proyecto.

En una conversación con The Sunday Times, Taylor-Johnson admitió que no la pasó bien, especialmente con el intercambio de comentarios con James sobre la dirección creativa de la película:

“¿Con el beneficio de saber lo que pasaría volvería a pasar por eso? Claro que no lo haría. Estaría enojada. Fue una lucha y hubo muchos enfrentamientos en el set, conmigo tratando poner las cosas en el lugar correcto. A mi me caen bien todos… y realmente me siento confundida cuando no les agrado. Me sentí tan confundida por E. L. James. No entiendo cuando no puedo navegar con una persona, cuando no hay sinergia.”

En otra entrevista para THR, la directora entró en detalles sobre como James estaba muy preocupada de complacer a masiva base de fans de las novelas. Ella, por otro lado, quería arriesgarse y ofrecer algo diferente e interesante.

“Eran dos visiones creativas diferentes. Su visión contra la mía, y eran polos opuestos. Peleábamos por cada escena. Fue duro. Era como remar contracorriente en lodo. Su posición era – Esto es lo que los fans esperan -. Y la mía era – Bueno, vamos a tratar de alcanzar eso pero crear un nuevo universo al mismo tiempo. -“

En términos de taquilla, Cincuenta Sombras de Grey fue un éxito, pero la critica y los fans se sintieron muy decepcionados. ¿Quien tenía la razón, la autora de las novelas o la directora?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024