Síguenos

Cine

Director de ESO (IT) promete una secuela más intensa y aterradora

Publicado

el

It Capitulo 2 ESO

Con Andy Muschietti y Gary Dauberman detrás de la cámara como director y guionista respectivamente, sin mencionar el hecho de que Barbara Muchietti y Roy Lee han acordado repartir el pesa de la producción, el Capitulo 2 de Eso (IT: Chapter Two) esta comenzando a tomar forma.

Para los que están familiarizados con la trama de la novela de Stephen King, sabrán que la obra de terror nos llevará al futuro, al 2015 exactamente en dónde Eddie, Richie, Bill y Beverly Marsh son adultos. El papel de Beverly ya ha sido asignado a la actriz Jessica Chastain, mientras que James McAvoy y Bill Hader serán Bill y Ritchie.

De por si el elenco luce bastante imponente, no es que esperábamos algo diferente, pero ahora nos están asegurando que será más arriesgada. Muschietti dio a conocer en una entrevista que experiencia será más intensa:

“Van a encontrar muchas cosas que se parezcan a la primera, el humor, la emoción, el horror. La gente está muy identificada emocionalmente con los personajes de la historia. Al final de la primera, hay una promesa de algo más… Será aterradora. Será una experiencia más intensa. Así que trae tus pañales de adulto al cine.”

¿Ya están emocionados? También se sabe que ESO 2 abordará más de cerca los orígenes cósmicos de Pennywise. Referido en varias ocasiones como el Devorador de Mundos, el demonio cambia formas de Stephen King ha acechado las cloacas de Derry por eones y Bill Skarsgård recientemente comentó que la secuela del 2019 incluirá un poco del horror psicológico.

“La primera película funcionó muy bien con lo que pretendía lograr, creo que al final es la historia de los niños, los sigues y te enamoras de ellos. La segunda parte será la historia de los adultos. Y creo que la manera correcta de hacerlo es desarrollar un proceso diferente… Creo que valdría la pena explorar algunos de los aspectos psicólogicos del horror, pero podría también tocarse la existencia cósmica de este ser. ¿Qué es y de dónde viene?”

  • Eso: Capitulo 2 se estrena el 6 de septiembre del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024