Síguenos

Cine

Director de Black Panther revela destino de la madre de Killmonger

Publicado

el

Erik Killmonger

El director de Black Panther, Ryan Coogler, ha revelado lo que le sucedió a la madre del villano Killmonger. Aunque el personaje no aparece en la película, Coogler confirmó su historia en el audio comentario del Blu-ray.

Erik Killmonger interpretado por Michael B. Jordan ya es considerado por algunos como uno de los mejores villanos del MCU (de manera injustificada en mi opinión) y como los mejores villanos su pasado esta lleno de tragedias personales que lo llevaron hacia un camino cuestionable. Uno de estos momentos se dio cuando su padre N´Jobu (Sterling K. Brown) es asesinado al principio de la película mientras el jugaba en la calle. Sin embargo su mamá nunca es mencionada.

En el comentario del director que puedes escuchar en el Blu-Ray de Black Panther, Coogler dice que la madre de Killmonger, originaria de Oakland no sólo inspiró a N´Jobu a intentar abrir las fronteras de Wakanda para compartir con todo el mundo el preciado vibranium sino que fue encarcelada. La primera escena involucraba a N´Jobu y Zuri (Forest Whittaker) creando un plan para liberarla. Al respecto Coogler dijo:

“La idea era que cuando veías a estos tipos hablando al principio de la película, están hablando sobre una manera de liberarla de la cárcel. La idea es que nunca la liberaron, y falleció en cautiverio, así que Killmonger tampoco tuvo mamá.”

El Blu-ray de Black Panther estará disponible a partir del 15 de mayo.

Michael B Jordan Erik Killmonger

Con información de THR.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024