Síguenos

Cine

Desarrollan película sobre el caso de acoso sexual en Uber

Publicado

el

uber pelicula acoso

Susan Fowler, la mujer que expuso los abusos sexuales de Uber con su post viral, se ha asociado con Good Universe para realizar una película sobre su experiencia con la compañía de conductores privados.

En su post, “Reflexionando sobre un año muy, muy extraño en Uber” Fowler detalló un año de acosos mientras trabajaba como ingeniera en Uber, lo que fue definido como un indicativo de la sexista cultura de Silicon Valley. Su historia provocó una investigación interna de la compañía, que resultó eventualmente en la renuncia del CEO Travis Kalanick.

La guionista de Talentos Ocultos (Hidden Figures) Allison Schroeder, se encargará del script titulado Disruptors, una mezcla de Erin Brockovich y La Red Social (The Social Network).

Fowler dio su primera entrevista desde que escribió su post y Kalanick renunció a The New York Times diciendo que “Sentí que estaba alzando la voz por todos los que vi siendo maltratados en Uber. Era un ambiente extremadamente desmoralizador. Veía gente que había sido acosada o agredida sufrir las puras de otros por reportarlo, y después eran castigados por los altos mandos y Recursos Humanos.”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024