Síguenos

Cine

Deadpool 2 tiene escenas al final de los créditos que cambian toda la película

Publicado

el

Deadpool 2 End Credits with Cable and Domino

Seguramente ya has leído sobre los cameos sorpresa que aparecen en Deadpool 2 de actores estelares (Brad Pitt y Matt Damon) o de que Stan Lee esta presente pero no de carne y hueso.

Sin embargo, en una película de Marvel ya no tendríamos que preguntarnos si existe una escena al final de los créditos (conocidas como mid-credits o post-credits) sino que tanta repercusión tiene en el futuro de la franquicia. Deadpool 2 es sumamente diferente y las escenas que aparecen alteran el resultado de la película.

La secuencia que ya ha sido considerada como la mejor de todas las películas de Marvel (si, las 18 de Infinity War y la casi decena de X-Men) está dividida en varias partes.

Durante Deadpool 2 nos enteramos que Cable es un viajero del tiempo que viene del futuro para evitar que un niño se convierta en un peligro. Al final, SPOILERS, Cable (Josh Brolin) utiliza la última posibilidad de utilizar su dispositivo para viajar en el tiempo y salvarle la vida a Deadpool (Ryan Reynolds).

Después de los créditos, podemos ver a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y su novia Yukio (Shioli Kutsuna) arreglar el dispositivo y entregárselo a Deadpool en lugar de a Cable. ¿Qué podría salir mal?

Morena Baccarin as Vanessa in Deadpool 2

Como era de esperarse, Deadpool viaja al pasado para salvarle la vida a su novia Vanessa (Morena Baccarin) justo antes de ser asesinada. Después podemos verlo salvando a Peter (Roy Delaney) el único miembro de X-Force que no tenía poderes. Si salvó o no al resto de los integrantes del equipo que fallecieron es una incógnita.

Deadpool 2 Peter

Lo que sigue es una broma personal para el deleite de la audiencia.

Deadpool decide viajar más atrás en el tiempo para corregir los errores del actor Ryan Reynolds en su carrera. Primero viaja a la película X-Men Origins: Wolverine para matar a la primera versión de Deadpool que no le gustó a ningún fanático.

00 Deadpool Logan X Men Origins Wolverine Green Lantern Ryan Reynolds Movie

Después viaja a cuando termina de leer el guión de Linterna Verde para dispararle en la cabeza a su alter ego. Ni siquiera intenten descifrar las repercusiones de esto. Es sólo un chiste personal propuesto por el mismo Ryan Reynolds y que se le hizo gracioso.

La escena post-créditos eliminada

Existía otra escena que fue retirada después de múltiples quejas en las proyecciones de prueba. En ella, Wade Wilson viaja al pasado para matar a Hitler cuando era bebé. Es 1889 y Deadpool se acerca a una cuna en dónde llora un infante. Después de decir “Cállate Ira, me lo agradecerás algún día” (una broma del holocausto) procede a ahorcar al bebé y la escena podemos verla desde el punto de vista del pequeño Hitler. ¿Tal vez fue demasiado?

Deadpool with a baby

Deadpool 2 Avengers

Imagen no oficial.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024