Síguenos

Cine

Deadpool 2 no eliminará el personaje de T.J. Miller, pero…

Publicado

el

deadpool 2 tj miller

La productora de X-Men, Lauren Shuler Donner ha confirmado que no esperan buscar otro actor para el personaje de T.J. Miller en Deadpool 2, a pesar de las serias acusaciones de asalto sexual contra el actor que interpreta al mejor amigo del mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

Actualmente se han revelado múltiples denuncias de acoso sexual contra actores, productores y directores prominentes en Hollywood, lo que en la mayoría de los casos ha provocado que pierdan sus trabajos futuros y sus proyectos actuales sean cancelados o en casos extremos, reemplazados.

Este último fue el caso de Kevin Spacey, que tras convertirse en persona non grata, fue borrado de House of Cards y reemplazado por el actor Christopher Plummer en la película de Ridley Scott nominada al Globo de Oro: Todo el dinero del mundo (All The Money in the World).

Durante varios años, han existido rumores sobre el la conducta inapropiada de Miller en Hollywood, pero fue sólo recientemente que el actor que abandonó la serie Silicon Valley fue acusado por una mujer de haberla asaltado sexualmente en la universidad. Sin embargo, la producción de Deadpool 2 ya esta completada y se encuentran en el proceso de edición, por lo que no es probable que eliminen su personaje de la película, sin embargo, esto no significa que permanezca en la franquicia para entregas posteriores.

Donner aclaró que Disney, como nuevo propietario de Fox, tendrá que tomar la decisión sobre el futuro de Weasel. “Es algo que le concierne al estudio, yo no lo sé” aclaró la productora.

  • Deadpool 2 se estrena el 1 de junio del 2018.

Con información de Screen Rant

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024