Síguenos

Cine

Deadpool 2 contrata al director de John Wick

Publicado

el

Deadpool

A menos de una semana de que Tim Miller dejará Deadpool 2 debido a diferencias creativas con el protagonista Ryan Reynolds, el director de John Wick, David Leitch ha sido nombrado como el nuevo líder de proyecto. Ya pueden dejar de soñar que Quentin Tarantino seleccionaría a Deadpool para su décimo proyecto. Una vez intentó realizar Luke Cage, pero no le gustó ser tan controlado por un estudio.

Leitch quien también dirigió “The Coldest City” había sido mencionado originalmente por 20th Century Fox para encargarse de un proyecto largamente en desarrollo; la adaptación cinematográfica de “X-Force.”

Actualización: Variety, quien dio a conocer la noticia al principio ha confirmado (por segunda vez) que Leitch es la principal opción, pero aún no hay nada cerrado. Deadline por otro lado ha revelado que otros contendientes son: el guionista de The Martian, Drew Goddard y Magnus Martens (Luke Cage, Banshee).

Miller no había sido anunciado para dirigir Deadpool 2, pero se esperaba simplemente que continuara con un proyecto que se considera “personal” desde hace varios años, cuando era continuamente rechazado por todos los estudios.

Deadpool fue el mayor éxito de Fox en el 2016, después de estrenarse el día de San Valentin logró recaudar a nivel mundial $782.6 millones de dólares. Además cambió el paradigma de las películas clasificación R, que eran consideradas un fracaso en taquilla. Gracias a Deadpool los estudios al fin se dieron cuenta que es más redituable un proyecto que respete a su material original en vez de a las audiencias. Gracias a Deadpool, Fox permitirá que la nueva película de The Predator sea clasificación R.

La mayoría del equipo creativo de Deadpool regresará para la secuela, además hay un casting extenso para el papel de la protagonista femenina “Domino” que también aparecerá en “X-Force”. Las candidatas son: Sienna Miller, Lizzy Caplan , Mary Elizabeth Winstead, Kelly Rohrbach, Ruby Rose, Mackenzie Davis, Eve Hewson, Sofia Boutella, Stephanie Sigman, y Sylvia Hoeks.

El director David Leitch.

El director David Leitch.

Fox no ha dado a conocer una fecha de estreno para Deadpool 2.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024