Síguenos

Cine

Darth Vader también aparecerá en la película de Han Solo

Publicado

el

Darth Vader han solo

Lucasfilm sigue exprimiendo al máximo la franquicia de Star Wars y ha dado pasos exitosos en el aspecto financiero y con la crítica de Star Wars: La Fuerza Despierta y Rogue One. Quieren seguir con esa tendencia cuando en diciembre se estrene Star Wars: The Last Jedi, algo que sin duda lograrán. Lo que por ahora es un misterio, es como resultará la película en solitario de Han Solo, que seguirá los inicios del joven contrabandista intergaláctico.

Los directores originales, Phil Lord y Chris Miller fueron removidos del proyecto este verano por estas razones y Ron Howard llegó para limpiar el desastre. Desde entonces ha filmado nuevamente gran parte de la película y realizó muchos cambios a la versión de Lord y Miller sobre Han Solo. Uno de los principales cambios fue incluir al actor Paul Bettany, no se sabe si para un personaje nuevo o para reemplazar a uno que ya estaba; y el último de estos cambios parece ser la incursión de Darth Vader. ¿Y por qué no? Funcionó de maravilla en Rogue One.

That Hashtag Show reportó que Darth Vader se ha hecho presente en el set de Han Solo. No hay detalles sobre quien está debajo del casco, pero se cree que no se trata del actor Spencer Wilding quien lo interpretó en Rogue One.

Uno de los aspectos que preocupa a los fans, es el ¿Cómo y el por qué? de su presencia. Entendemos que es el principal villano de la franquicia, pero explotar su popularidad para generar más anticipación podría significar que la película en solitario de un joven Han Solo no es tan buena que requiere de estas incursiones. Más vale que exista una buena razón para su presencia y no sea algo así como que “Han Solo es tan atrevido que le robaría al mismo Darth Vader.” Recordemos que Han Solo no cree en los Jedis ni en “La Fuerza” hasta que conoce a Luke Skywalker, así que inicialmente no tendría sentido que se encontrarán.

Lucasfilm no tiene fama de ser sutiles y si esto es verdad, podemos esperar que Vader comience a aparecer cuando la campaña de marketing de Han Solo comience.

  • La película aún sin título de Han Solo se estrenará el 25 de mayo del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024