Dark Phoenix SI se estrenará el 14 de febrero del 2019

Desde el día de ayer comenzó a circular un rumor en redes sociales sobre que la nueva película X-Men: Dark Phoenix (Fenix Oscuro) había sido retirada de la lista de estrenos del sitio oficial de 20th Century Fox, pero la secuela de los hombres X nunca estuvo en esa lista.

Aunque la sección de “Featured Titles” incluye estrenos como Alita: Battle Angel en diciembre y The New Mutants en agosto del 2019, no hay motivo de preocupación en lo que respecta la nueva película de con los jóvenes mutantes.

Un vocero de Fox dio una explicación a CBR sobre que en primer lugar Dark Phoenix nunca estuvo listada en ese apartado y la razón es simple: “Las imágenes en esa página sirven como enlace a las páginas oficiales de cada película, que por lo general se lanzan cuando debuta el primer avance.” Aunque algunas escenas de Dark Phoenix se mostraron el mes pasado en la CineEurope 2018, aún no se ha publicado un avance.

Dark Phoenix si se retrasó

Este rumor cobró mucho mayor fuerza por el hecho de que en marzo se anunció que la película se retrasaría de su fecha de estreno original (2 de Noviembre del 2018) al 14 de febrero. Otro rumor apuntaba que la cinta tuvo malas criticas en proyecciones de pruebas y se sometería a una fuerte sesión de reshoots (volver a filmar escenas). Recientemente la actriz Sophie Turner, quien interpreta a la protagonista Jean Grey dijo que no sabe que escenas se volverán a filmar. Lo único que sabe es que pronto regresará a Montreal para trabajar nuevamente en Dark Phoenix.

Escrita y dirigida por el veterano de la franquicia Simon Kinberg, Dark Phoenix es protagonizada por Turner, James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Alexandra Ship como Storm, Tye Sheridan como Cyclops y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

  • 3
    Shares