Síguenos

Cine

Creed 2 acaba de convertirse en una pésima idea

Publicado

el

creed 2 drago hijo

Creed, el spinoff de la saga de Rocky, sorprendió a todo mundo cuando se estrenó porque excedía las expectativas de críticos y fanáticos de la franquicia por igual. Estrenada en latinoamérica como Creed: Corazón de campeón, la película del director Ryan Coogler mostraba al hijo de Apollo Creed (interpretado magistralmente por Michael B. Jordan) intentando despegar su carrera como boxeador bajo la tutela de Rocky (Sylvester Stallone).

La noticia de la secuela fue interesante, pero ahora que se ha confirmado quien será el “villano” de Creed 2, personalmente he perdido todo el interés en esta película.

Resulta que en una idea, típica de los peores impulsos de Sylvester Stallone, en Creed 2 veremos a Adonis Creed enfrentar al hijo de Ivan Drago, el boxeador ruso que mató a su padre en Rocky IV. Esto marcaría el regreso de Dolph Lundgren a la saga y su hijo, llamado Vitor Drago será interpretado por el boxeador rumano Florian Munteanu.

Florian Munteanu vitor dragon creed 2

Florian Munteanu.

Steven Caple Jr. (The Land 2016) será el encargado de dirigir la secuela a partir de un guión escrito por Stallone y el productor de Luke Cage, Cheo Hodari Coker.

Lo siento mucho, pero lo que parecía ser una gran franquicia – spin off ahora suena como una pésima idea. Me gustó mucho Rocky IV, pero esto ya no está nada bien.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024