Síguenos

Cine

Crank 3 tendría que ser demencial para que aprobaran hacerla

Publicado

el

crank 2

Brian Taylor, el cineasta y codirector de las películas de Crank protagonizadas por Jason Statham ha estado muy ocupado últimamente tras dirigir la cinta de comedia y horror de Nicolas Cage Mom and Dad y de producir la adaptación de la novela gráfica Happy! para SYFY.

Taylor co dirigió junto a Mark Neveldine la película debut de Crank en 2006 y una secuela titulada Crank Alto Voltaje en 2009. Esta saga no es para cualquier público, la historia en la primera parte gira alrededor de un asesino a sueldo que es atacado a traición con un veneno que lo forza a altas dosis de adrenalina para mantenerse con vida.

A pesar de cualquier lógica, Chev Chelios (Statham) sobrevive una caída desde un helicóptero sólo para que le roben su corazón en la secuela y lo reemplacen por un marcapasos que tiene poca batería. Ahora necesita electrocutarse continuamente para poder vengarse. Tan alocada como suena, Taylor piensa que deberían aumentar el nivel de locura para poder concretar una trilogía:

“Los prospectos para realizar Crank 3 mejorarían mucho si la segunda película hubiera recaudado más de $12 dólares en la taquilla” bromeó Taylor en una entrevista en el podcast The Movie Crypt. “Así que no hay un incentivo financiero del tipo Rápido y Furioso para hacerla, ¿No?. Así que tiene que ser una gran idea. Debe tener a todos en la misma idea de hacer algo demencia. Creo que Crank 3 debería ser exponencialmente más jo$&!da que Crank 2, porque Crank 2 básicamente era Crank 1. Ocasionalmente el estudio se pone en contacto con nosotros y nos dicen – ¿Qué opinas de esto? o ¿Qué opinan de aquello? – y los escenarios siempre son muy pasivos comparados con lo que pienso que debe ser.”

Taylor siguió hablando sobre que no sabe que pasará, tal vez hacen la tercera parte cuando Statham se encuentre en una silla de ruedas. Por ahora no hay ningún plan o intención para realizarla, pero él y Mark Neveldine son grandes amigos y uno nunca sabe.

Crank 3

¿No conoces la saga de Crank? Aquí puedes ver el avance de Alto Voltaje para que te des una idea.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024