Síguenos

Cine

Comienza a filmarse secuela de Animales Fantásticos, Eddie Redmayne vs Johnny Depp

Publicado

el

bestias fantásticas 2

La próxima película de la franquicia creada por J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) ha comenzado a filmarse en Londres. Los estudios Leavesden propiedad de Warner Bros. dónde se grabaron las películas de Harry Potter, serán el hogar de esta secuela aún sin titulo.

El estudio también ofreció nuevos detalles de la película, que verá a Eddie Redmayne regresar como el amante de las bestias Newt Scamander, para enfrentarse con Gellert Grindelwald, el mago oscuro interpretado por Johnny Depp, quien fue desenmascarado al final de la primera película.

Jude Law interpretará a una joven versión del futuro director de Hogwarts, Albus Dumbledore, representado por Richard Harris y Michael Gambon en las películas de Harry Potter. La secuela trasladará la acción a París en 1920, poco después de la captura de Grindelwald al final de la primera entrega.

“Grindelwald ha realizado un dramático escape y ha continuado sumando seguidores a su causa, elevar a los magos por encima de los seres no-mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que alguna vez llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que ya lo detuvo una vez, su antiguo estudiante, Newt Scamander.”

Los personajes que regresan para la secuela son Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler) pero el esfuerzo para detener a Grindelwald pondrá a prueba la lealtad de todos. Callum Turner será el hermano Newt, Theseus Scamander y Credence, de quien se desconoce su destino al final de la primera película, regresará de nuevo interpretado por Ezra Miller.

  • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (Fantastic Beasts and Where to Find Them 2) se estrena el 16 de noviembre del 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024